23 febrero, 2016

Quiénes Somos

Despacho de abogados especializado en Cooperativas de Viviendas y Promotoras Inmobiliarias

 

talentedlawyersEl bufete Barrón & VMS es un despacho de abogados y economistas especializado en la defensa de los intereses de socios de cooperativas de viviendas así como de usuarios adquirentes de un inmueble en promociones inmobiliarias que han visto como su dinero, invertido en lo que inicialmente era un sueño, ha desaparecido sin recibir nada a cambio.

El objetivo es claro: reclamar a entidades bancarias, aseguradoras y otros agentes responsables las cantidades aportadas para la adquisición y/o promoción de su vivienda. Todo ello, sin perjuicio de las responsabilidades penales que se pudieran derivar.

Con este objetivo, Barrón & VMS se fundó en el año 2013 por algunos de los mejores especialistas en estas materias, entre los que se encuentran los letrados D. Álvaro Barrón Platero y D. José Antonio Moreno de la Santa. Desde su inicio, los éxitos cosechados bajo la más estricta ética profesional han hecho que el despacho a día de hoy día cuente con uno de los equipos mejores reconocidos de este tipo de reclamaciones. La dedicación de sus socios, la garantía de todas las reclamaciones ganadas y la confianza lograda de sus Clientes a lo largo de estos años nos avalan.

La selección de abogados está enfocada en dirección a conseguir el mejor equipo en la materia. Por ello, los abogados de este despacho se encuentran altamente especializados y siempre en continua formación para, de esta manera, conocer y adaptarse a los continuos cambios legislativos y jurisprudenciales y así adoptar la mejor estrategia que garantice el objetivo buscado que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes y, todo ello, siempre, desde la más estricta honestidad, ética y profesionalidad.

Especializados en el asesoramiento jurídico y económico de socios de Cooperativas de vivienda y Promociones inmobiliarias con un único objetivo: recuperar el dinero invertido por nuestros clientes.